jueves, 7 de junio de 2012

Corpus 2012. Estamos de Feria !!

    Un año mas llega la Feria del Corpus Christi, una semana (o algún día) donde se deja de lado los problemas del día a día y se disfruta con los amigos del ferial, sus carrozas, la música y los rebujitos,  para pasarlo bien no hace falta gastar miles de euros y por eso, la portada del corpus es la misma del año pasado, en honor a la Catedral.

Portada Corpus 2012

De paseo por el ferial

Una banda nos ameniza el camino de caseta a caseta

No nos hemos ido a los toros, es la portada de una caseta



 
    Hay multitud de casetas, unas mas acondicionadas otras menos, unas abarrotadas y otras no, empiezas a caminar y no sabes en cual de ellas entrar, da igual, hace mucho calor y hay que refrescarse!! Estas son dos de las que entramos a disfrutar.

    Caseta El Revuelo, "El añorado tranvía de la sierra 1925-1974". Primer Premio Corpus 2012.

    En la entrada vemos el frontal del tranvía que subía a la sierra, dentro decorado con imágenes antiguas de dicho tranvía, un tablao en el centro y las mesas en los laterales, eso sí, nunca había visto en un ferial un baño tan limpio y bien puesto.

Tranvia de la Sierra


El aseo, muy bonito y sobretodo limpio. Chapó

    Caseta El Farol. Segundo Premio Corpus 2012.

    La entrada repleta de aperos y detalles granaínos, el interior bien decorado con tablao en el centro y mesas en los laterales, se estaba en la gloria con el aire acondicionado.







    Y aquí despedimos el Corpus hasta el año próximo, no sin antes hacer parada obligatoria en uno de los dos puestos de la entrada para tomarnos un chato de vino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario