lunes, 21 de mayo de 2012

Empezando ...

    Voy a empezar el Blog a la par que he empezado con la fotografía. Espero que las dos cosas tengan una gran continuidad.

    Siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca me había puesto "en serio" hasta hace unos meses que me emperré en que quería una cámara Reflex, y al final conseguí que Alberto (mi pareja) me regalara una Nikon D3000.

    De vez en cuando salía ha hacer unas cuantas fotografías y cuando las veía en el ordenador pensaba que eran buenas fotos (que equivocada estaba), aún así sabía que necesitaba un curso básico de fotografía.

    Llegó el momento y este fin de semana lo he realizado, os dejo una muestra de una de las fotografías realizadas durante el curso. Espero ir poniendo muchas más y como no, que me deis vuestras opiniones y críticas.


ISO 200 - 38mm - 1/200 - F5.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario